miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESDE DE MI CLOSET...




Como escribí desde un principio (en el intro) este Blog principalmente es para compartir mis 

gustos, pasiones, etc siendo el más importante de todos El armar un outfit ya sea para mi o para alguien más.  


En esta sección "Desde mi Closet" colocaré los outfits que utilizo a diario; me gustaría de verdad escribir para donde fui, que hice y el porqué de mi look, pero vamos a ser honestos, quizás el outfit que escogí no era el mejor para terminar en el banco, en un sitio de comida rápida o el cine pero eso fue lo único que hice cuando me quede sin plan y a esas alturas ya lista (enamorada de mi look) no me iba a cambiar! 

Espero que aún sin la explicación te gusten..

Ps. La primera foto saltando, no es más nada que la emoción de empezar la sección y a la vez y como mensaje subliminal mostrarte mi boboronga personalidad. 

Love
TRaCy!






No hay comentarios:

Publicar un comentario