martes, 27 de agosto de 2013

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

Antes del memorable acto de Miley Cyrus y de la grandiosa presentación de Justin Timberlake, los artistas invitados posaron para las cámaras en el Red Carpet de los Mtv Video Music Awards 2013.

Lo más importante de estos premios es la música pero para aquellos amantes de la moda como nosotros, además de las presentaciones, lo que en realidad se lleva nuestra máxima atención es ver Qué y Quién se puso que.

Aquí la lista de mis mejores vestidas (sin orden alguno)...

Selena Gomez ------  Atellier Versace




 Coco Rocha ---------- Fausto Puglisi


Jennifer Hudson ------- Dior



Allison Williams ------ Valentino


Taylor Swift ------ Hervé Léger



Amé el vestido de Taylor y el de Selena pero con ellos me di cuenta desde el principio del show como han cambiado los Mtv's, lo que antes era una noche divertida para vestir donde los artistas mostraban su personalidad a través de sus Outfits (jeans rotos, estampados atrevidos, vestidos cortos o looks coloridos y llamativos) ahora son llevados al extremo de la moda; 
de ahí el porque elegí también a Coco, Allison y Jennifer por estar vestidas (en mi opinión) mas apropiadas para tal evento.

No quisiera hacer una lista de los peores, prefiero ver los que si están bien que criticar los que no, pero si haré una lista de los que no llegan a estar en mi top porque no van para nada con mi estilo pero a la final no se veían tan mal.. 


Lady Gaga -------- Prabal Gurung


Ciara -------- Givenchy


Rita Ora --------- Alexandre Vauthier Couture



Si crees que me falto algún outfit no dudes en escribirme un comment ;)

Love
TRaCy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario