martes, 30 de julio de 2013

¿Y ahora que? .... Fashion Blogger?





Cuando abres un blog o colocas fotos de moda en cualquier red social viene la típica pregunta: ¿y ahora que? ¿Eres Fashion Blogger? 

Ser Fashion Blogger puede ser interpretado de varias maneras; existe el / la Fashion Blogger que coloca el look del outfit, la marca de cada una de sus piezas junto con la historia de lo que hizo y el por qué escogió ese outfit específicamente, también esta aquel o aquella que escribe sobre las nuevas tendencias y diseñadores...y luego estoy YO que creo fielmente en que el estilo no se compra, me gusta armar looks y vestirme "cool"  más no tengo historias ultra wow para cada uno de ellos, puedo sugerirte algún diseñador o alguna marca más no te diré nunca un "si no lo tienes no eres nadie... " 

Como conclusión quizás el término Fashion Blogger es demasiado fuerte para etiquetarme, (aunque admiro muchísimo el trabajo de cada uno de ellos) prefiero ser catalogada como: Fashion Lover <3 porque a la final lo que importa es la moda y el amor que le tengas! 

 Love 
 TRaCy! 

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario